Related tips and tricks Lindas chicas de quetzaltenango:


Advice on men health issue

...Nowadays mens health issues are focus more in the media and medical community. In last 20 years there has been lot of success in the healthcare industry but still much to do. Thus we should a debit between actual health problems and aesthetic needs and presumptions. The very first thing that you need to know is the risk of... advice on men health issue

Going down memory lane with creeper shoes

...In today might make you the laughing stock tomorrow. Yet this is not the case with the ever-fashionable creeper shoes. With a history going back over six decades, the shoe is as popular today as it was when it was used by British soldiers during the Second World War. Back then, the creeper was simply a thick-soled leather boot designed for... going down memory lane with creeper shoes

Opt for reliable product destruction services

...The wear and tear of gadgets is very common. Many environmental service providers offer recycling of electronics, de-installation services, data and product destruction services. Their services mainly include off-site and on-site hard drive shredding, degaussing and incineration. Most of the government agencies, small or large,... opt for reliable product destruction services

Getting around those blocked lists: how to unblock a websites on your network

...Organizations are increasingly blocking access to certain websites, either for security reasons or to maintain productivity among their staff members or students. After a while, the staff and/or students will find a way around these set blocks through the various unblock proxy US sites that offer popular products like free unblock Twitter... getting around those blocked lists: how to unblock a websites on your network

Opt for home base business to earn extra bucks

...Sure the corporate world looks at your resume but also takes into consideration the individual’s physical appearance. Imagine walking into office with messy hair, no makeup or a pale face for that matter! Sure this has nothing to do with your job but then again it may not give away a good impression. For reasons such as... opt for home base business to earn extra bucks




He/she talks: Huwelijksdans

Huwelijksdans op het huwelijk van Linda

Author: avatarJjnm-verdonck
Tags: Huwelijk Dans
Posted: 25 September 2014
Rating: 0.0
Votes: 0





A-tomicablog: Girls Generation en occidente. SoShi en Japón, pero mejor SNSD, que es como se las conoce en Corea del Sur, de donde proceden. Un grupo de 9 chicas pizpiretas, monas, altas que se mueven bien y entonan correctamente. Son tan limpias y majas que parecen recién salidas de un anuncio de compresas, pero la verdad es que con sus temas resultones, sus vistosas coreografías y sus atuendos variopintos se han convertido en las reinas del K Pop. Arrasan en Asia, y poco a poco se van haciendo un hueco en las listas de éxito de occidente. Os presentamos su último video que lleva por título ni más ni menos que Paparazzi, como el famoso tema de Lady Gaga. Y es que una de las características del KPop es su falta absoluta de complejos. Y ahí están, haciéndose un hueco en la música pop mundial.  ¡Viva el K Pop! Para que negarlo, en A-tomica nos encantan las SNSD. De hecho estamos ensayando una de sus coreografías para sorprenderos un día de estos. Buscamos integrantes, ¿alguien se apunta? 
Date: 2012-10-10 07:54:00 GMT


¿FUMAS O VAPEAS?:

image

Tengo una excompañera de curro que trabaja cerca de las oficinas de A-tomica y con la que a veces quedo para hacer un café. Es una tía muy divertida que siempre parece estar a la última en cuanto a cine, restaurantes, clubs, exposiciones… Las últimas veces que quedamos se presentó siempre con el cigarrillo electrónico este entre los labios. E-cig, lo llamaba ella, que es un poco snob. Estaba encantada con él. Como fumadora empedernida que es, parecía haber encontrado la panacea. Y según sus palabras no sólo era mucho menos nocivo para su salud si no que tenía sabores y nosecuántas virtudes más. No estoy muy puesta en el tema, no soy fumadora, a Dios gracias. Pero de partida un artículo que venden en los vuelos de Ryanair, entre el rasca-rasca y las miniaturas de los aviones de la compañía, no me inspira mucha confianza, que digamos. Pero como idea me parece muy buena. Ya que hay tanta gente que fuma y al parecer es tan complicado dejar la adicción, pues poder hacerla compatible con los que no fumamos me parece ya un gran avance.

La semana pasada quedamos para hacer uno de nuestros cafés. Acababa de llegar de Menorca de vacaciones y había tenido bronca con su marido y me tenía que contar muchas cosas. Aunque hacía un bochorno increíble estaba sentada en la terraza del café en el que solemos quedar en lugar de esperarme dentro del local, que tiene aire acondicionado y se está tan ricamente. Me comentó si no me importaba que nos quedáramos allí. Quería fumar. Fumar de verdad. ¿Y los e-cig? le pregunté. Me dijo que había leído nosequé artículo y que era un engañabobos y tan perjudicial como los cigarrillos convencionales. Así que puestos a elegir prefería el tabaco tradicional. 

¿Tan malo es? Los cigarrillos electrónicos están considerados una de las 10 tecnologías del 2013 que cambiará el mundo. Si es cierto lo que prometen, está claro que lo van a conseguir. Lo que es innegable es el boom que está provocando. Ultimamente están proliferando mucho las tiendas tanto presenciales como virtuales de cigarrillos electrónicos, el vaping. El problema está en la falta de legislación clara al respecto. Es una tecnología muy reciente y los estudios que se han hecho no son concluyentes. Aún así los científicos tienen claro que los cigarrillos electrónicos son mucho menos nocivos que el tabaco de toda la vida. De hecho la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica aconseja incluirlos entre los medicamentos anti tabaco. 

Se están llevado a cabo estudios científicos de los efectos del vapor sobre los pulmones y las afecciones coronarias. Pero el problema parece radicar en los líquidos que se utilizan en estos cigarrillos para funcionar, que contienen sustancias cancerígeneas tales como las glicerinas y los etilenglicoles aunque en proporción de 1 a 100 respecto al tabaco normal. Aún así algunos países como Brasil o México han prohibido de momento su importanción. 

En España todavía no existe legislación. El gobierno está esperando la normativa europea al respecto que está en fase de enmiendas, pero todo apunta a que se regulará el contenido de los líquidos y se dejará la fabricación en manos de las empresas farmaceúticas (¡vaya chollo para las farmaceúticas!) Mientras exista este vacío legal y de control sanitario se recomienda extremar la precaución de uso. 

Y mientras toda esta industria se desarrolla de manera imparable, ¿qué hacen las empresas tabaqueras? No hay que ser un gran visionario para saber que si el vaping  es realmente efectivo, se les va a acabar el chollo. Sinceramente, no me dan ninguna pena, aún así el daño causado a esta industria será mucho menor que el que ella ha causado a la sociedad durante mucho años. Ojo, con el beneplácito de los gobiernos. Si es que estamos en lo de siempre. Yo, por mi parte, animaré a mi amiga para que vuelva al vaping y deje de fumar para siempre. 


a-tomica. personaliza tu móvil.


Post on: 2013-08-26 23:00:00 GMT

CIRUGÍA ESTÉTICA PARA CAMBIAR LA SUERTE:

image

Sí, lo reconozco, me siento fascinada por Japón. Yo creo que en otra vida fui Geisha o mujer samurai o princesa aburrida o algo así, pero me lo debí pasar bien porque hoy en día todo lo que viene del País del Sol Naciente me tira mucho. Aunque a veces las noticias que nos llegan de allí son para flipar; bizarras-bizarras como dicen ahora los modernos. Y esta es una de ellas.

La último es una técnica de cirugía estética que permite cambiar tu suerte. Los más supersticiosos ahora tienen al alcance de la mano, y nunca mejor dicho, cambiar las líneas dibujadas en sus palmas que según la quiromancia determinan nuestro futuro. Los quiromantes también dicen que las lineas no son fijas y se van haciendo conforme el azar y nuestras decisiones van modelando nuestra realidad. Partiendo de estas premisas, al Dr. Takaaki Matsuoka se le ha ocurrido que si tu cambias las lineas de tus palmas, también puedes cambiar tu futuro. Y voilá!, nueva moda en la calle.

Por unos 900 € y con tan solo 15 minutos de operación puedes cambiar tu destino. Si es cierto, no me parece mucho si fuera realmente efectivo. Lo que no me queda claro es si el doctor Takaaki Matsuoka es también un experto en quiromancia o si tiene como asesor algún/a pitoniso/a de renombre. Ya me imagino al Rappel de turno japonés, túnica incluida, en el quirófano dando indicaciones al Dr.

-Taka, no tan arriba, más a la izquierda. Eso es. ¡Uy, no, no, que no se cruce con esa otra que la lías!

Y tu oyendo todo eso. La operación es sencilla y solo necesitas 20 días de curas. Luego lucirás una nuevas líneas en tus palmas que serán la envídia de tus vecinas. Y yo me pregunto: ¿qué pasa si luego tu destino sigue siendo igual de triste y anodino? ¿Le puedes reclamar al Dr. Matsuoka?

Si alguien lo prueba, por favor que lo cuente!

a-tomica. personaliza tu móvil.


Post on: 2013-08-16 11:25:00 GMT

CHICA MALA:

image

No sé porque de todos los tipos que había en aquel local me eligió a mi. No tengo ni idea de qué pudo ver. Lo único que sé es que nada más llegar, barrió la sala con la mirada, clavó sus ojos en los míos y ya no los apartó hasta que se me plantó delante, como deben hacer las panteras con sus presas. No me considero un pusilánime, pero me costó aguantar el tipo. Cogió el vaso que sostenía en mi mano y se bebió mi gintónic en dos tragos. 

-Larguémonos-, ordenó levantando la voz para que se oyera por encima de la música ensordecedora. Sin darme tiempo a responder, se dio la vuelta y empezó a caminar por donde había venido. 

La seguí. Y en ese momento lo supe. Una chispa de cordura cruzó mi mente y vi que aquella mujer sería mi perdición, mi hundimiento. Pero fui incapaz de resistirme. Si aquello iba a ser mi final, bendito final. La seguí por la sala, hasta la calle. Y la seguí hasta que ella se cansó de jugar conmigo. 

¿Sentirán eso las presas de las panteras? ¿Sentirán que están predestinadas a acabar en sus fauces y en el fondo se entregarán gozosas incapaces de resistirse al magnetismo de su asesino? 

The Perfect Lover. 

Este look es fantástico para salir a romper la noche y comerte a quien sea. Indispensable, las sombras oscuras, que harán tu mirada más profunda y le darán intensidad. Remata este outfit con la impresionante funda A de A-tomica Quarzo en aluminio. No dejarás indiferente a nadie. 

a-tomica. personaliza tu móvil.


Post on: 2013-08-04 22:14:00 GMT The perfect lover, salir de noche,

LA ISOPRAXIS: UN TRUCO PARA LIGAR MÁS.:

Según dicen, a la hora de conocer a alguien, el 70 % de la información que procesamos y que nos ayuda a decidir cómo es esa persona, es no verbal. Valoramos más sus gestos, su manera de moverse, su entonación, el nivel de la voz, cómo mira, cómo sonríe, cómo camina, como huele, etc, que lo que nos está contando en sí. También dicen los estudiosos de la comunicación, que nos hacemos una imagen de una persona en tan solo tres minutos tras conocerla, y que es muy difícil cambiar esa primera percepción.  Así que es en esos tres primeros minutos cuando nos lo jugamos todo. ¡Qué stress!

Cuando quedés con alguien por primera vez hay ciertas cosas que debes tener en cuenta.

-Camina erguida, con la espalda recta y la mirada al frente. 

-No te metas las manos en los bolsillos ni las escondas, es síntoma de inseguridad. 

-Mírale a los ojos cuando hables y cuando te hable. No evites su mirada. 

-Muéstrate cordial sin excesos. Ni muy efusiva ni muy huidiza.

-Inclínate discretamente hacia él. Lo percibirá como que te interesa, pero ojo, no invadas su espacio vital. 

-Enfatiza la conversación con los gestos, pero evita mover las manos demasiado. Las manos suelen ser un problema sobre todo para las más tímidas. Para saber que hacer con ellas, fíjate como las utilizas en situaciones relajadas, con amigos o sola y repítelo cuando estés nerviosa por una cita. 

-Evita los perfumes muy fuertes. Crean rechazo. 

-Si estás lo suficientemente cerca como para ver sus pupilas, si se dilatan, es muy buena señal de que le gustas. Claro que ese es un síntoma muy difícil de apreciar. 

-Si su cuerpo y sus pies están orientados hacia ti, es que le interesas. Si por el contrario se rasca mucho, cambia de postura con frecuencia, tiene la mirada huidiza o mira el reloj, no es buena señal. 

Hay un pequeño truco que sirve para empatizar con tu ligue. Resulta que dos personas que están en sintonía, hacen cosas simultáneamente sin ser conscientes de ello. Dan sorbos de su bebida, asiente, cambian su postura, sonríen, etc., a la vez. Son pequeños gestos que se copian el uno al otro de forma inconsciente y que denotan que hay química entre ellos. Esto se llama isopraxis. La isopraxis se puede falsear a fin de crear en nuestro interlocutor la sensación de empatía. Si copias sutilmente sus movimientos se sentirá más cómodo y más dispuesto al seguir avazando. Esta técnica también es útil en cualquier tipo de situación en la que queramos empatizar con nuestro interlocutor: una entrevista de trabajo, una reunión con nuestra suegra, etc…

Así que ya sabes, pon en práctica la isopraxis y ¡a ligar!

a-tomica. personaliza tu móvil.


Post on: 2013-08-18 18:12:00 GMT



Related hot talk Lindas Chicas De Quetzaltenango:

Chicas Lindas De Olintepeque Quetzaltenango | Lindas | Quetzaltenango | Chicas | De | Chicas Lindas | Lindas Chicas Barillas | Lindas Chicas Pornos Tipicas | Lindas Chicas De Quetzaltenango Website | Lindas Chicas De Quetzaltenango